By 90Min
September 26, 2017

Sigue la polémica por el partido entre River y Jorge Wilstermann. El Millonario ganó 8-0 tras perder 3-0 de local y no faltan los que especulan con que hubo algo raro. Algunos apuntan a los jugadores, los hinchas del equipo boliviano le pusieron una bandera al Presidente y  también se sembraron dudas sobre el entrenador.

Jorge Mosquera pasó de ser un héroe y de recibir muchos elogios por su planteo en Cochabamba, a ser juzgado por todos. Perder 8-0 no se da todos los días y por eso decidió poner la renuncia a disposición, algo que la institución no aceptó.


Lo que no todos recordaban, es que en el 2015 el entrenador también fue protagonista fundamental en la Copa Libertadores de River. En dicho momento dirigía a Juan Aurich y su equipo perdió un partido increíble contra los suplentes de Tigres de local.


River ganó en el Monumental contra San José y gracias al resultado en Perú logró la clasificación a octavos de final. El final es conocido por todos y los de Núñez terminaron levantando la copa. Aquel 15 de abril quedó en el recuerdo, así como el histórico 8-0 del equipo de Gallardo. ¿Se repetirá la historia y terminará River con el título?

You May Like