Skip to main content

Guillermo haría un cambio para enfrentar a Rosario Central por la Copa Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Boca y Rosario Central se verán las caras en los 16avos de final de la Copa Argentina y el Mellizo analiza meter mano en el equipo.  El encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), a las 21.10hs y el ganador se medirá ante Banfield o Godoy Cruz.


Tras la goleada ante Vélez que lo ubicó en la cima de la Superliga, Boca ya tiene en mente el compromiso ante Rosario Central, en Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Al igual que frente a Brown de Puerto Madryn, Guillermo Barros Schelotto meterá mano en el equipo y hará un sólo cambio.

Guillermo Sara será titular en lugar de Agustín Rossi. El resto del equipo será semilar al que jugó el sábado en el José Amalfitani. De esta manera, los once futbolistas que saltarán al campo en el Malvinas Argentinas serán: Sara; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.


Image placeholder title

Cabe remarcar que Boca llegó a esta instancia luego de dejar en el camino de Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que Rosario Central eliminó a Riestra, conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. De cosechar otra derrota, Paolo Montero podría renunciar como técnico del Canalla.