Skip to main content

NUEVO CAPÍTULO | El conflicto Neymar-Cavani parece no tener fin y se aviva con esta nueva polémica

  • Author:
  • Publish date:

El ambiente sigue caldeado en el PSG luego que las últimas semanas se ha visto una serie de problemas y lucha de egos en el camerino, todos encabezados por la llegada y las preferencias que tiene Neymar y el enojo de algunos referentes, encabezados por el delantero uruguayo Édinson Cavani.

Luego de que, según medios de prensa de Francia, los dirigentes del PSG el habrían ofrecido a Cavani una suma de dinero para que deje cobrar los penales a Neymar y que se haya dividido la plantilla en dos grupos, una encabezada por los brasileños y la otra por referentes del equipo como el uruguayo, ahora se ha vivido un nuevo episodio.

El capitán de este equipo, el brasileño Thiago Silva, estuvo cumpliendo 33 años y a su fiesta acudió casi todo el plantel del PSG, entre ellos su compatriota Neymar, pero con una gran ausencia, la de Edinson Cavani.

Podría haber sido mera casualidad, o no, pero este hecho ha sido señalado como una símbolo más de la ruptura que vive este plantel y que no tiene luces de repararse. La clave de todo equipo es ser más que un grupo de jugadores, y para que el PSG pueda triunfar, van a tener que solucionar este tipo de problemas internos, aunque parece que nadie en la entidad parisina se de cuenta...