By 90Min
September 26, 2017

Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa al partido de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Chelsea en el Metropolitano.


Morata: “Es un jugador importante. Tiene grandes movimientos en el cajón del área final y con buen juego de espaldas que le hace importante con las apariciones de Hazard, Pedro… Seguramente rendirá a buen nivel”.

Richard Heathcote/GettyImages


Criterio para los titulares: “Las características del rival. Viéndolos a ellos y nuestras características buscar ser un equipo equilibrado. Pienso en compaginar el equilibrio del equipo entero. Posiblemente puede quedar afuera un futbolista que juegue mejor pero el que juegue menos bien le haga más al equipo”.


Antecedentes: “Considero que este Chelsea es un equipo diferente al de 2014. Es un equipo que me encanta, con mucha intensidad, equilibrio y trabajo colectivo. Por eso la temporada pasada ganó la liga. Es un rival duro con las ideas muy claro y con un entrenador que transmite muy bien lo que quiere. Nosotros tendremos que llevar el juego al lugar en el que nos sentimos más cómodos"

Courtois – Oblak: “Son los dos mejores porteros del mundo”.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Se le habría escapado Diego Costa: “Yo no estaba así que no lo sé. La gente habla muy fácil. Yo soy más precavido y respetuoso”.

Giménez de lateral: “Cuando juega en el lateral tenemos una situación concreta de jugar casi con tres defensores. Él es más defensor y trabaja muy bien esa situación. Cuando le toca jugar ahí lo hace muy bien. Cuando él está en el campo tenemos una posibilidad importante en el balón parado a favor. Un detalle muy importante en un partido como el de mañana”.

Similitudes Chelsea – Atleti: “Varios equipos van buscando diferentes variantes para poder ganar. La que nosotros hemos propuesto, nos ha tocado ganar y perder pero siempre hemos sido competitivos. En el caso del Chelsea, no creo que se fijen en nosotros. Conte siempre buscó la misma forma para ganar. Veo que hay mucha similitudes pero no que se haya fijado en nuestro estilo”.

Richard Heathcote/GettyImages


Conte – Simeone: “Para mí es mejor Conte”.

You May Like