By 90Min
September 26, 2017

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, está cerca de volver a las canchas tras la lesión que lo alejó de los empastados, ya que ‘Puligol’ podría recibir esta misma semana el alta médica, por lo que Matías Almeyda podría contar con él para el encuentro de la Jornada 11 0 12 del Apertura 2017.


Hector Vivas/GettyImages


El atacante viajará en los próximos días a los Estados Unidos para ser evaluado por un especialista, mismo que determinará su Pulido está listo para volver a jugar si es que ha supera satisfactoriamente su fractura en el húmero derecho.


Hector Vivas/GettyImages

Han pasado más de 22 meses desde que el ‘Pelado’ contó con plantel completo, ya que desde noviembre de 2005 el argentino no había podido disponer de todos sus jugadores a consecuencia de las múltiples lesiones de sus jugadores.


“De a poquito el equipo se va formando todo y deseo tenerlos a todos en algún momento para poder elegir entre ellos otra vez, pero el regreso de Pulido va a ser fundamental y por lo visto será antes de lo previsto”, declaró Almeyda en conferencia de prensa.

You May Like