By 90Min
September 27, 2017

Ayer se vivió una de las grandes noches en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla demostró que está muy capacitado para poder llegar lo más alto posible en Champions League, que ha dejado de ser ese equipo campeón de UEFAS y Europas Leagues, todo eso ha quedado atrás, ahora su hábitat natural es la Champions. Los hispalenses pasaron por encima del Maribor y ganaron por 3 goles a 0 con un hombre que destacó sobre el resto, Ben Yedder.

Aitor Alcalde/GettyImages


Ben Yedder, ese pequeño francés que parece destinado a acabar de suplente pero siempre acaba marcando y demostrando que sus goles bien merecen la pena situarle sobre el césped hizo historia. Jasmin Handanovic, el portero del Maribor, habrá tenido esta noche pesadillas con él. Ben Yedder anotó tres goles y se ha convertido en el primer futbolista de la historia del Sevilla en conseguir un hat-trick en Champions League.

El Sevilla sigue creciendo cada año. Desde que empezara a ganar títulos, los guardianes de Nervión tienen muchos motivos para estar orgullosos de su equipo dentro del césped, superándose año a año. La afición del Sánchez Pizjuán es conocida como una de las más apasionadas de nuestra liga, no dudamos que equipo e hinchada juntos pueden seguir creciendo y seguir batiendo récords del club. 

You May Like