Skip to main content

INSÓLITO | La razón por la que Luka Modric vio amarilla en el partido contra el Dortmund

  • Author:
  • Publish date:

En un hecho poco usual, el mundo del fútbol quedó perplejo al ver la amonestación que le puso el árbitro a Luka Modric en el partido por Champions ante el Borussia Dortmund.

El croata, vio la tarjeta amarilla por hacer una protesta poco usual y poco vista. En medio de una falta a favor del conjunto alemán, el árbitro colocó la barrera del Real Madrid a una distancia más larga por encima de la reglamentaria. En ese momento, Modric empezó a contar los pasos que separaban al punto de lanzamiento de la barrera que habían formado sus compañeros.

Cuando el '10' del Real Madrid llevaba nueve pasos y le restaba poco para llegar al muro que había organizado Keylor Navas, el central Kuipers lo interrumpió inmediatamente y le amonestó sin razón alguna. Al final, Aubameyang ejecutó el cobro y su disparo rebotó en la barrera sin causar algún peligro para el arco español.

Ante este curioso caso, los jugadores del Real Madrid también le discutieron al árbitro por la actuación, ya que el acto que realizó Luka Modric no es considerado como falta al reglamento, solo resta esperar si habrá algún pronunciamiento de la UEFA en respaldo al central y que de paso aclare lo sucedido. Según el árbitro, la amarilla fue por interferir en la labor del colegiado.