Skip to main content

MÁS QUE FÚTBOL | Silvio Romero tiene la solución para que los mexicanos puedan superar la tragedia

  • Author:
  • Publish date:

Una semana ha pasado desde que México fue sacudido por un terremoto de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter, y la Liga MX reanudará este martes sus actividades con el arranque de la Jornada 11 del Apertura 2017.


59ca9ce22b3a7e73ee000001.jpg

Silvio Romero, delantero del Club América, aseguró que en los últimos días ha sido complicado enfocarse en el futbol, pero esperan regalarle una alegría a los aficionados, pese a la tensión que se vive en el país, declaró a Récord.

“Sí es muy difícil abstraerse de lo que está pasando, es una situación muy complicada, esperemos que para la gente sea un medio de distracción que se retome la liga y que también podamos empezar a pensar en otras cosas”.


59ca9d632b3a7e6b6d000001.jpg

De igual forma, el ‘Chino’ señaló que en las calles de Coapa se ve mucha incertidumbre y tristeza, pero ahora tienen que concentrarse en el duelo ante Leónpara tratar de sumar tres puntos.

“Es difícil apartarse de lo que está viviendo la gente, pero tenemos que seguir y tratar de ponerle energía a nuestra profesión”.


59ca9dafd915b27521000001.jpg

Cabe destacar que el delantero argentino se ha destacado dentro y fuera de la cancha, tanto con sus goles como con su labor altruista, ya que cuando ha sido requerido ha sido solidario, tal como lo fue con los trabajadores de Jaguares de Chiapas, a quienes apoyó cuando se quedaron sin empleo y tras el sismo no fue la excepción.

“Hemos estado ayudando como toda la gente, con víveres, herramientas, colaborando de todo tipo de ayuda y tratando de apoyar a los más necesitados en estos momentos”.