By 90Min
September 27, 2017

Ayer pudimos ver ocho encuentros de la Liga de Campeones entre los que destacaba especialmente el Borussia Dortmund-Real Madrid. En dicho encuentro, el atacante galés del Real Madrid anotó un gol de mérito colocando el balón en la escuadra al primer toque tras un gran pase de Daniel Carvajal. 

1001026 - Gareth Bale callando bocas

En el encuentro no faltó polémica, especialmente viendo las acciones que pueden ofrecer más dudas congeladas en una imagen. Sin embargo, las manos de Sergio Ramos de las que tanto se hablan son involuntarias, puesto que vienen precedidas por un despeje de Keylor Navas y, en consecuencia, no sería penalti. En cuanto al fuera de juego de Cristiano en el tercer gol, es bastante justo y se puede entender el fallo del línear. Además, el conjunto merengue supo explotar muy bien las debilidades de los alemanes, la victoria fue justa.

1001075 - Nuevo hito del Madrid

Antes del encuentro se alababa la forma en la que Radamel Falcao había empezado el curso, anotando 11 goles en los primeros encuentros, además de recalcar que Cristiano estaba flojo en el comienzo de la temporada. Sin embargo, ayer el colombiano vio cómo su equipo perdía 0-3 ante el que fuera su antiguo club y el luso anotaba un doblete para vencer en Dortmund, un lugar donde el Real Madrid nunca había obtenido la victoria.

1001076 - Hace poco insinuaban que Falcao es mejor que Cristiano

El dato curioso del encuentro entre merengues y gualdinegros fue el momento en el que Luka Modric se dispuso a contar los pasos de la barrera en una falta a favor de los locales, lo cual el árbitro (Björn Kuipers) interpretó como una intrusión en su trabajo, por lo que decidió amonestarle.

1001065 - Eso es pasarse...

1001040 - Amarilla injusta para Modric

También en el grupo H, el Tottenham venció en el campo del APOEL de Nicosia, el rival más débil del grupo. El encargado de sentenciar a los chipriotas fue, de nuevo, Harry Kane, que lleva 5 goles en 2 partidos de la Liga de Campeones. Es por ello que se hace el símil de que ha iniciado el curso como un huracán.

1001060 - Los huracanes de este año

Esta noche habrá otros encuentros destacados como el Atlético-Chelsea o el Bayern-PSG entre los ocho que se disputan en el día de hoy.

You May Like