By 90Min
September 27, 2017

Durante el mercado de transferencias de este verano existieron varios rumores que colocaban al mexicano Raúl Jiménez fuera del Benfica de Portugal y una vez más aparecieron, al menos así lo dio a conocer la prensa inglesa.



Según el rotativo Mirror, el ariete azteca estaría en la órbita del Everton de la Liga Premier, club al cual llegaría en el mes de enero, pues es del agrado del cuadro británico.


El atacante de la Selección Nacional surgió en la cantera del Club América y emigró al Viejo Continente para defender la casaca del Atlético de Madrid, y tras poco actividad con los colchoneros fue mandado a préstamo con las Águilas lusitanas, quienes después de comprobar la calidad del mexicano tras un año, decidieron comprarlo por 22 millones de dólares.



Aunado a ello, el mundialista en Brasil 2014 conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además es parte de la plantilla Tricolor que obtuvo el boleto a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con anterioridad los Toffees quisieron hacerse con los servicios del delantero pero no lograron cerrar el pase en el mercado veraniego, así que el cuadro de Merseyside volverá a intentarlo, pues tampoco logró conseguir las contrataciones del francés Olivier Giroud y del marfileño Seydou Doumbia, quienes iban a tomar el lugar del belga Romelu Lukaku, quien partió hacia el Manchester United.


Finalmente, el nacido en Tepeji del Río de Ocampo tiene contrato vigente con el Benfica hasta el 2020 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

You May Like