Skip to main content

SACAN LA BILLETERA | La millonaria cifra que Grupo Pachuca donó a las víctimas del terremoto

  • Author:
  • Publish date:

Grupo Pachuca, conformado por los Tuzos y León de la Liga MX y Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX, donará 6 millones de pesos y 50 mil dólares para las víctimas del sismo de 7.1 grados Richter que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

59ca95d32ee40f7b1e000001.jpeg

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, declaró que Pachuca y Leóndonaron un millón de pesos respectivamente a dicho organismo y la misma cantidad a la Fundación Carlos Slim, mien

59ca9616d915b20de2000001.jpeg

El mandamás aseguró que donará un millón a Grupo Pachuca y 500 mil a la de Carlos Slim, de igual manera realizará un donativo de 50 mil dólares a la iniciativa #YoXMéxico creada por los futbolistas mexicanos Javier Hernándes y Miguel Layún.


“Grupo Pachuca asumirá el compromiso de tomar hasta seis meses para decidir cómo se aplicarán los recursos, consideramos que la donación en momentos de crisis es de vital importancia y demuestra solidaridad que caracteriza al pueblo mexicano”.

“Pero tiene igual o más importancia demostrar con transparencia cómo se aplicarán estos recursos (por lo que) Grupo Pachuca se compromete a hacerlo de esta manera”.