By 90Min
September 28, 2017

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Rosario Central eliminó a Boca en Mendoza tras vencerlo por 1 a 0 con el gol de Mauricio Martínez. El Xeneize dejó mucho que desear en cuanto al juego y a las situaciones de gol, ya que fue una sombra de lo que venía mostrando en los partidos anteriores donde parecía no tener rival.


La acción más sorprendente del encuentro fue la mano de Pablo Pérez dentro del área que insólitamente el árbitro Fernando Rapallini no sancionó. Ahí empezaron a surgir los comentarios y memes en las redes sociales, sobre todo en Twitter, aduciendo que el enfrentamiento estaba arreglado y recordando cuando ambos equipos se enfrentaron en la final de 2015, cuando Boca venció 2 a 0 al Canalla con dos goles ilícitos sancionados por Diego Ceballos.

A continuación les mostramos los más creativos memes, donde hay de todo: la jugada de Pérez, cargadas para el colombiano Cardona, la chicana por haber quedado sin competencia salvo en el torneo local, el ¨mirala x TyC¨ jugando con Fox por la Copa Libertadores, la triple corona, el recordatorio del Panadero, se juega hasta el gol de Boca... creatividad es lo que sobra y por eso hay para todos los gustos. Pasá y mirá.








You May Like