By 90Min
September 28, 2017

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, aseguró que aún no se encuentran listos para regresar a la actividad en la Liga MX tras el terremoto que cimbró a México.


La Liga MX se reanudó este martes con cuatro juegos de la Jornada 11 del Apertura 2017 y continuará este miércoles con cinco juegos, donde los Tuzos recibirán en la cancha del Hidalgo a Cruz Azul.


Hector Vivas/GettyImages

Cabe recordar que diversos equipos del futbol mexicano han mostrado su apoyo a los damnificados que dejó el sismo, al convertir sus estadios en centros de acopio o bien hacer donativos o campañas de ayuda para los afectados.


El mandamás Tuzo, cree que aún no es conveniente pensar en futbol, ya que la mente de las personas está centrada en otras cosas, aunque aseguró que tratarán de dar un gran espectáculo para que los aficionados se distraigan un momento, declaró para Fox Sports.


“Es muy difícil porque necesitas mucho más tiempo para poder seguir en duelo, pero la vida tiene que seguir y también que de algo sirva el futbol para distraer un poquito. Nosotros no quisiéramos jugar, ni tampoco los jugadores, porque está la mente en otro lado”.

You May Like