Skip to main content

TALLA MUNDIAL | Pachuca jugará contra PSV y Celta de Vigo en Europa

  • Author:
  • Publish date:

Aprovechando la próxima fecha FIFA en octubre, el Pachuca anunció una gira europea por Holanda y España para enfrentar en un par de partidos amistosos al PSV y al Celta de Vigo. Además, ambos clubes ibéricos donarán el total de la taquilla para los damnificados por el sismo en México.

El presidente del club, Jesús Martínez, anunció la noticia en conferencia de prensa y dio a conocer que el partido ante el Celta será en Balaídos el jueves 5 de octubre, mientras que el duelo ante el PSV será el lunes 9 en el Philips Stadion.

Desde tiempo atrás el club mexicano mantiene buenos nexos con ambas escuadras, lo que habría facilitado el acuerdo de los partidos. Con ello, el 'Chucky' Lozano se reencontrará con su ex club, tras un arranque espectacular con el equipo holandés.

Por otro lado, es consabida la buena relación entre Carlos Mouriño, presidente del Celta, y Jesús Martínez. De hecho, como dato anecdótico, el PSV y el Celta fueron las escuadras con las que se le vinculo a Hirving Lozano durante gran parte del verano, siendo el club de la Eredivisie el que lo terminó fichando.

59cc44ec2ee40ff57d000002.jpg

Así, Pachuca se sigue preparando a lo élite de cara al mundialito de clubes que encararán en diciembre próximo.