By 90Min
September 29, 2017

Más allá de haber cortado su sequía goleadora de 350 minutos sin convertir en el partido ante el Olympiacos por la Champions League, en la Juventus quieren seguir mejorando a sus estrellas y por eso someterán a Gonzalo Higuaín a una estricta dieta alimenticia.

Según detalló el diario italiano La Stampa, esta dieta comenzó hace un par de semanas y el Pipa ya ha tenido resultados: bajó un par de kilos, más allá que el jugador es "propenso a engordar" según el propio cuerpo médico de la institución de Turín.


"En las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrarse en forma y alcanzar su máximo nivel. Si bien Higuaín desde el punto futbolístico resulta difícil criticarlo, también sirve monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética", sostuvo el medio.


"Siempre he señalado goles y juego en Europa desde hace 11 años, las críticas no me han afectado, pero en los momentos difíciles son pocos los que se han mantenido a mi lado", declaró el ex delantero de River apenas terminó el partido ante los griegos, donde fue la máxima figura del encuentro y se volvió a encontrar con su mejor amigo: el gol.

You May Like