Skip to main content

¿LO SABÍAS? | El día en que el 'Tuca' Ferretti evitó una pelea entre Faitelson y el 'Perro' Bermúdez

  • Author:
  • Publish date:

Durante la transmisión #UnidosPorLosNuestros que armó Univision para Estados Unidos en pro de reunir recursos para los damnificados por el sismo en México y los huracanes Irma y María, el 'Perro' Bermúdez contó la anécdota del día en que casi se agarra a golpes con David Faitelson pero el 'Tuca' Ferretti intercedió para evitarlo. 

De acuerdo al ex Televisa, todo se originó por un color de David Faitelson durante un partido eliminatorio entre México y Honduras en el que hizo referencia a él por su apodo canino. Bermúdez se lo tomó personal y ya estando en México, en un partido en el Estadio Jalisco, el 'Perro' encaró a David Faitelson y ahí apareció el 'Tuca' Ferretti, que disparado de los vestidores los separó a gritos, según contaron, con su característico estilo.

Entre risas, Faitelson reconoció que el DT brasileño lo metió en el vestidor para calmarle los ánimos. Para limar asperezas, ambos se fundieron en un emotivo abrazo una vez contado el incidente de años atrás.


La mesa de #UnidosPorLosNuestros contó con los comentaristas emblemáticos de ESPN, Fox Sports, TV Azteca y Bein Sports. 

Otro de los momentos inmortales en la histórica transmisión fue también por parte del 'Perro' Bermúdez, pues rememoró el antiguo programa de José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos en Imevisión(ahora TV Azteca) al grito de "Esto es DeporTV"

Y es que, tras la complicada situación que están viviendo México, Florida, Miami y Puerto Rico por los desastres naturales de los que han sido presa, los referentes del periodismo deportivo han decidido alzar la mano.