Skip to main content

Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y salvó su vida por usar el cinturón

  • Author:
  • Publish date:

Noche de terror para Sergio Aguero. El delantero del Manchester City sufrió un accidente de tránsito en Holanda y salvó su vida gracias al uso de su cinturón de seguridad. El jugador se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas.

Si bien debe agradecer estar fuera de peligro, no son buenas las noticias para Aguero. Por sus lesiones estará dos meses afuera del campo de juego e inmediatamente repercutirá en su ausencia en los partidos decisivos de la selección Argentina por Eliminatorias.

El Kun había viajado a Amsterdam para presenciar el show de Maluma e incluso compartió el momento vivido en su cuenta de Instagram. Tras una noche de alegría, se encontraba yendo al aeropuerto en un taxi y allí fue el accidente.

Si bien quedó internado, rápidamente se confirmó que no corría ningún tipo de riesgo su vida y simplemente será un mal recuerdo para él. Cabe destacar que el final pudo haber sido muy diferente si el delantero no tenía el cinturón.

Con respecto a la Selección, la gran incógnita es quién ocupará su lugar. Los grandes candidatos son Joaquín Correa de Sevilla y Lucas Alario de Bayer Leverkusen. ¿Qué Sampaoli llame a Higuaín? Ahora parece imposible.