By 90Min
September 29, 2017

Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que disputará el Atlético de Madrid contra el Leganés en Butarque, mañana, sábado, a las 20:45. El técnico analizó la derrota contra el Chelsea y la situación actual del equipo.


Pocos goladores: “Son situaciones que se dan como consecuencia del juego. Anotaron Carrasco, Corra y Griezmann pero también las tuvieron Vietto, Koke, Saul… los goles llegan en consecuencia del juego”.

Diego Costa: “Está muy buen anímica y espiritualmente”.

Gameiro: “Trabaja con las mismas condiciones que el resto de delanteros y con el mismo entusiasmo de que el entrenador le dé minutos. Jugó contra el Sevilla, ante el Chelsea se quedó fuera. Mañana estará convocado y tiene opciones de jugar”.

PAU BARRENA/GettyImages


Gabi: “Todo lo que tuve que hablar con él ya lo hablamos”.


Bajas en el lateral zurdo: “Tenemos opciones. Están Sime y Juanfran, de ahí saldrá”.

Estado del equipo: “Fuimos a Roma, Valencia, Bilbao, recibimos al Sevilla… grandes esfuerzos. El otro día nos tocó perder pero queremos volver a la Liga. El Leganés trabaja bien, con un entrenador que lee muy bien los partidos, será un patido duro”.

Leganés: “Han traído futbolistas nuevos que les dan mucha solvencia. Están muy involucrados en competir. Sus partidos siempre son apretados y de mucho esfuerzo. Debemos buscar cómo hacer daño a un rival que defiende muy bien, solo han encajado tres goles”.

Copa del Rey: “Todavía falta mucho. La Copa siempre es importante, la respetamos. Fue el comienzo de todo lo bueno que vino después”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Chelsea: “Un equipo jugó mejor y ganó. Lo normal es que el que juega mejor gane. Ahora hay un nuevo partido, debemos buscar alternativas para seguir mejorando y lo que pasó se queda atrás”.

You May Like