By 90Min
September 29, 2017

El pasado partido fue soñado para el Paris Saint Germain. El equipo de París consiguió una increíble victoria por 3-0 frente al Bayern Munich.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO | Esto hizo Neymar en el festejo de gol de Cavani

MIRA TAMBIÉN: GOLEADOR | Esto se dijo de Cavani en las redes sociales tras su gol

MIRA TAMBIÉN: LO MATARON | Esto se dijo de Luis Suarez en las redes sociales

Tras la gran polémica que se había armado entre Edinson Cavani y Neymar, parece que todo se ha tranquilizado, según lo que pudimos ver en el campo de juego, como por ejemplo, el abrazo de Neymar a Cavani en el festejo de gol del uruguayo.

Tras el increíble encuentro, Cavani respondió algunas preguntas sobre el tema, pero decidió no centrarse solamente en Neymar sino hablar del equipo: "Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreir. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".


Por su parte, el brasileño Neymar dijo"Inventan muchas historias, hablan demasiado y de cosas que no saben. Intentan entrar en nuestra zona privada, en nuestro vestuario y acaban hablando demasiado. Ahí terminan hablando de cosas que no existen pero todo está bien".



You May Like