By 90Min
September 29, 2017

El pasado partido fue soñado para el Paris Saint Germain. El equipo de París consiguió una increíble victoria por 3-0 frente al Bayern Munich.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO | Esto hizo Neymar en el festejo de gol de Cavani

MIRA TAMBIÉN: GOLEADOR | Esto se dijo de Cavani en las redes sociales tras su gol

MIRA TAMBIÉN: LO MATARON | Esto se dijo de Luis Suarez en las redes sociales

Tras la gran polémica que se había armado entre Edinson Cavani y Neymar, parece que todo se ha tranquilizado, según lo que pudimos ver en el campo de juego, como por ejemplo, el abrazo de Neymar a Cavani en el festejo de gol del uruguayo.

Tras el increíble encuentro, Cavani respondió algunas preguntas sobre el tema, pero decidió no centrarse solamente en Neymar sino hablar del equipo: "Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreir. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".


Por su parte, el brasileño Neymar dijo"Inventan muchas historias, hablan demasiado y de cosas que no saben. Intentan entrar en nuestra zona privada, en nuestro vestuario y acaban hablando demasiado. Ahí terminan hablando de cosas que no existen pero todo está bien".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)