Skip to main content

Braida viaja a Alemania para seguir en directo a un jugador de la Bundesliga

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona está decidido a no tener un verano como este. La directiva ya está analizando jugadores en vista a futuros fichajes y siguiéndolos incluso en sus estadios. Ayer, viernes 29, Ariedo Braida viajó hasta Alemania para presenciar en directo el Schalke 04 – Bayer Leverkusen. Según ha publicado Bild, fue para presenciar en directo un partido de Leon Goretzka, el centrocampista alemán de 22 años que juega con los azules.

59cf78df2ee40f760a000001.jpg

El futbolista está en la lista del Barça como posibles fichajes en un futuro. Del partido de ayer seguro que se llevaron una buena impresión porque el centrocampista marcó el único gol de su equipo, que los puso por delante aunque luego terminaran empatando.

Goretzka es un mediocentro bastante alto, 1’89 metros, pero no por ello pierde calidad con el balón. Tiene mucho criterio para organizar el juego de su equipo y tiene llegada a la portería contraria. Además su altura es un peligro más en las jugadas a balón parado.

El futbolista, valorado en unos 23 millones, termina contrato a final de temporada. Son muchos los equipos que van detrás suya por lo que se prevé que incluso pueda salir en enero para que el Schalke reciba algo por su venta. Además del Barça, Bayern de Múnich, Arsenal o Liverpool han mostrado interés por ficharlo.