Skip to main content

El 1x1 de los jugadores colchoneros en el empate a nada del Atlético ante el Leganés (0-0)

  • Author:
  • Publish date:

Oblak (8): Tuvo una primera parte tranquila pero en la reanudación tuvo que emplearse a fondo para salvar a su equipo en un cuatro ocasiones con sendos paradones. El esloveno está a un nivel espectacular y a día de hoy es el mejor del mundo.

Giménez (5): Tuvo bastantes problemas para guardar sus espaldas y habitualmente se vio superado, teniendo que hacer faltas fuera de sitio. Por alto es un seguro, eso sí.

Savic (6): Muy bien y atento en la anticipación, pero no leyó bien algunos pases del rival al punto de penalti y por ahí a punto estuvo de hacer daño el Leganés.

Godín (7): Como siempre el líder atrás, subió con el balón jugado a campo contrario siempre que pudo y no tuvo rival en el juego aéreo. Estuvo cerca de marcar gol de cabeza pero Cuellar salvó bajo palos.

Gabi (4): Estuvo totalmente eclipsado por Thomas y dio la sensación de que sobraba en el once. Sus pases y balones en largo a menudo no encontraron destinatario y se vio superado por la presión del Leganés.

Thomas (6): Impuso su ritmo en el centro del campo y fue clave a la hora de repartir el juego a las bandas. Ayudó a los centrales y se empleó a fondo en tareas defensivas.

Saúl (7): Hoy le tocó jugar como carrilero por la banda izquierda ante las bajas de Filipe y Lucas. Lo cierto es que el canterano fue de lo mejorcito del equipo colchonero. Dio amplitud con sus subidas por la línea de fondo y llegó al borde del área en ocasiones en segunda línea. Le faltó el gol.

koke (5): Comenzó en banda pero no tardó en irse al centro del campo para juntarse con Thomas y Gabi y ayudarles en la salida del balón. Tuvo mucho menos protagonismo del que debería.

Correa (5): Le costó entrar en el partido y estuvo incómodo en todo momento. No logró zafarse del contrario en los unos contra unos y fue el primer jugador sustituido en el minuto 54 de partido.

Griezmann (4): Tuvo detalles, algunos destellos como efectivos pases al primer toque pero más allá de eso estuvo desaparecido y deambulando por el terreno de juego. En la segunda parte se marchó al banquillo antes del final.

Vietto (4): El argentino sigue mostrando un nivel realmente bajo. Actitud no le falta pero pierde cada duelo con el defensor contrario y a menudo se le ve fuera de sitio. No protagonizó una solo ocasión de gol y acabó siendo cambiado en el minuto 60.

Sustituciones:

Carrasco (4): Entró como revulsivo pero el cambio no tuvo el efecto deseado. Y es que Carrasco apenas tocó muy pocos balones en el tiempo que estuvo y lo poco que intentó no le salió.

Fernando Torres (5): Dio alternativas al ataque de los rojiblancos, ofreciendo segundas jugadas a sus compañeros. También tuvo un remate de cabeza pero no encontró portería.

Vrsaljko (5): Saltó al campo para corregir el sistema y volver a los cuatro defensas. Con el croata en el campo el equipo estuvo más ordenado pero el lateral no tuvo trascendencia en el juego ni en el resultado final.

Entrenador (4): Simeone salió con tres centrales, un esquema inusual ante las bajas en defensa y el experimento le salió mal. Es cierto que ganó la batalla en el centro del campo, pero el equipo tuvo muchísimos problemas para llegar a portería contraria. Los cambios no solventaron el mal partido y no fueron capaces de generar ocasiones claras de gol.