By 90Min
September 30, 2017

Gema Torres, usuaria de Twitter, publicó una foto en su perfil en la que pedía ayuda para que su abuelo cumpliera un sueño: conocer a los jugadores de su querido Athletic Club. La movilización tuvo éxito, tal y como mostró Iago Herrerín, guardameta del equipo, y la misma chica.


El pasado 27 de setiembre, Gema Torres publicó un texto mediante capturas de pantalla en su perfil de Twitter además de una foto de su abuelo en el Nuevo Estadio de San Mamés. En él, explica como Marcos viajó por todos los campos de España con 17 años tras hacerse su carnet de peñista y pidió que para su 90º aniversario el club le preparase una sopresa como conocer a los jugadores. 


Al día siguiente, Iago Herrerín publicó un tweet en el que confirmaba que había contactado con Gema, mientras que la misma confirmaba, pasado el mediodía, que el club se había puesto en contacto con ella y que estaba preparándole la sorpresa. El 25 de octubre, Marcos cumplirá su novena década desde que nació y podrá cumplir el sueño de volver a ver un partido del Athletic en el estadio, puesto que dejó de hacerlo cuando falleció su mujer. Una vez más, el fútbol muestra su lado más emotivo.

You May Like