By 90Min
September 30, 2017

Hasta hace poco no había confirmación oficial pero tras ver una barriga poco disimulable de Georgina, Cristiano Ronaldo terminó confirmando a los medios de comunicación que iban a ser padres. La pareja lleva con mucho recelo su intimidad, no suelen hablar en los medios ni para las buenas noticias. Tampoco habían revelado cuál iba a ser el sexo de su bebé pero la profesora de salsa de Georgina lo ha revelado en un descuido.


Georgina Rodríguez subió a su Instagram un vídeo bailando salsa. Junto al vídeo escribía que “bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”. En una publicación aparentemente normal, saltaba la noticia en los comentarios.

Deisy, la profesora, que por cierto no aparece en el vídeo, le contestó y, tal vez sin darse cuenta, nos reveló a todos que el hijo que está esperando Cristiano Ronaldo será niña. “Un placer darte clases de salsa. Estamos contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina”, comentó. Así que, ya podemos confirmarlo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a tener una hija.

You May Like