By 90Min
September 30, 2017

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga que disputará el próximo domingo el Real Madrid en el Bernabéu ante el Espanyol. Los blancos no han comenzado con buen pie en su estadio y tienen la tarea de cambiar la dinámica. Y es que todavía no saben lo que es ganar en casa en este comienzo de competición. En este sentido, esto fue lo que dijo el técnico francés antes de recibir al conjunto catalán:

Claves ante el Espanyol: "El partido de mañana vamos a ver. Tienen jugadores para jugar pero en el Bernabéu puede ser que se echen un poco para atrás pero tenemos que leer bien el partido y hacer nuestro papel e intentar hacer las cosas bien desde el inicio".

Últimos dos partidos ganados: "Nosotros queremos seguir con lo que estamos haciendo. Venimos de los dos últimos partidos ganando y ganando bien y lo que queremos hacer es un buen partido. Si entramos bien en el partido vamos a tener muchas oportunidades de ganarlo y eso es lo que queremos".

Malos resultados en el Bernabéu: "Tenemos la posibilidad de cambiar eso. No vivimos del pasado y vamos a intentar hacer un buen partido y ganar. Es verdad que perdimos puntos en la Liga y eso no lo podemos cambiar pero podemos cambiarlo mañana".

Estado físico de Bale: "Esto lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga, no es nada importante. A nosotros no nos gusta arriesgar cuando el jugador tiene una pequeña cosa, podría estar en la lista y mañana verás si está con nosotros. Y luego irá con su selección si tiene que ir con su selección. Dependerá de su estado de forma. Vamos día a día".

Mejora de contrato de Cristiano: "Yo lo veo bien. Lo que más le interesa a él es jugar, marcar y el resto es entre el club y Cristiano. No me voy a meter en eso pero no va a haber ningún problema entre Cristiano y el club".

Renovación de Asensio: "Me alegro de que ha renovado Marco porque se lo merece. Me alegro por la renovación de cada uno de los jugadores. Es merecida y ojalá que se queden todos mucho tiempo en este club".

Madrid sin la 'BBC': "Lo más importante es que estén todos pero yo creo que falta poco para tener a los tres y hay que tener paciencia".

You May Like