By 90Min
October 01, 2017

A sólo nueve meses de que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, el entrenador Juan Carlos Osorio ya va estructurando a los que serán los convocados para la justa copera. Sin embargo, existe un elemento nacional que podría quedar descartado de último momento.

¿SABÍAS DE TODOS? | Los 6 narradores que son aficionados de corazón al Toluca. Leer más aquí.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el mexicano Carlos Salcedo está en la tablita y podría ser bateado para el certamen veraniego. Esto debido al problema que sostuvo con el entrenador del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac.

Daniel Kopatsch/GettyImages

A pesar de que el 'Titán' ya apareció para aclarar la situación, es un foco rojo que ha quedado latente en el director técnico colombiano. Es bien sabido que el 'Predicador' es partidario de la disciplina, por lo que este hecho le puede costar a Salcedo no disputar la Copa del Mundo.


CONMOVEDOR | Mexicano se fue a probar suerte a Europa y no ha debutado ni es llamado a la banca. Leer más aquí.

Por lo pronto, van tres partidos consecutivos que el zaguero es borrado de los planes del estratega croata. Hay que recordar que todo inició cuando el canterano de Chivas fue relevado al medio tiempo en el partido ante el Augsburg. Minutos después decidió ver el juego desde la tribuna y no en el banquillo, provocando la molestia del míster de las Águilas.

You May Like