Skip to main content

DE LOCOS | El insólito penal que le cobraron a un jugador de Gimnasia por levantar la mano

  • Author:
  • Publish date:

Fabián Rinaudo tuvo una noche para el olvido en la derrota 3-1 ante Lanús: generó dos penales para el rival y, en el segundo, fue por una insólita jugada. Mira el video que despertó polémica.

A Gimnasia le cuesta ganar en el campeonato: sólo sumó de a tres en la fecha 4, ante Olimpo. Después cosechó un empate y tres derrotas. El Lobo cayó 3-1 ante Lanús y le cobraron dos penales. El segundo fue insólito.

Fabián Rinaudo vivió una tarde para el olvido: generó las dos faltas adentro del área, pero la última fue una jugada que pocas veces se ha visto en el fútbol argentino. El mediocampista levantó la mano para pedir que la pelota se había ido y le pegó en la mano. Patricio Loustau no dudó y cobró penal.

"El primero es raro, porque para todos lo empiezo a agarrar a 60 metros y cobra la infracción en el área. Y después llega la mano, pero no es claro el tema de los penales, de cuándo los cobramos y cuando, no. En algunos casos se cobra y en otros, no. Para él fue, y para nosotros no. ¿Con qué criterio lo cobra? No soy Flash para sacarla tan rápido y no tengo intenciones de ponerla para que me pegue porque reclamaba que se había ido afuera", expresó el volante de Gimnasia, muy enojado con el árbitro Patricio Loustau.