By 90Min
October 01, 2017

Ter Stegen (6): Apenas se tuvo que emplear en un partido descafeinado de los dos equipos. En el primer tiempo realizó dos paradas no muy complicadas y en el segundo ni siquiera tocó el balón con las manos.

Sergi Roberto (6): Incisivo por la banda derecha, hoy de lateral derecho. Tuvo mucho recorrido pero poca trascendencia en el juego. En defensa fue muy sólido.

Mascherano (4): El argentino tuvo varios errores graves que a punto estuvieron de costarle el partido al Barça. Además, estuvo lento en la anticipación y los rivales se marcharon de él con facilidad.

Piqué (6): Mantuvo un nivel correcto durante todo el partido. No tuvo errores y sacó bien el balón jugado. Estuvo siempre en el sitio correcto. 

Jordi Alba (5): Generó muy poco en ataque con sus subidas. No sorprendió para nada y además dejó mucho espacio que fue aprovechado por los jugadores rivales.

Busquets (8): Fue el único que mantuvo su nivel habitual. Manejó bien los tiempos, no perdió un balón y además fue decisivo con un remate a gol a la salida de un córner.

Paulinho (4): El brasileño es cierto que tiene llegada y tuvo un remate de cabeza, pero no tuvo peso en el partido ni conectó con los de arriba. Acabó siendo sustituido en el descanso.

Denis Suárez (6): Apareció con cuentagotas y cuando lo hizo impuso un ritmo demasiado lento que no benefició para nada a los atacantes blaugranas. En el segundo tiempo se colocó de extremo y mejoró. Dio un pase magistral de gol a Messi para poner el 2-0.

Aleix Vidal (5): Hoy jugaba como extremo derecho y apenas tocó dos balones. No desbordó ni sacó ningún pase al área. También fue señalado y cambiado en el descanso.

Messi (9): Le costó entrar en el partido, pero en el segundo tiempo dio una exhibición de ocasiones, pases y desmarques. Acabó con dos goles en su cuenta y ya lleva 11 en Liga.

Luis Suárez (4): Está lejos de su mejor nivel y se nota mucho. Intervino poco en el juego en la primera parte. En la reanudación apareció más pero las que tuvo las resolvió muy mal. Vio amarilla por un piscinazo dentro del área.

Sustituciones:


Rakitic (7): A poco que hizo mejoró el trabajo de Paulinho. Rakitic trabajó mucho en ataque y en defensa. Conectó con los delanteros y acabó regalando una buena asistencia a Leo Messi en el 3-0.

Iniesta (6): Entró en la segunda parte y fue uno de los que cambió el partido. Ante un encuentro con un ritmo lento se sintió muy cómodo y repartió pases y creó juego a su antojo. Se tuvo que retirar antes del final lesionado. 

André Gomes (-): Jugó los últimos minutos por la lesión de Iniesta y no tuvo trascendencia en el juego.

Entrenador (7): El Barça comenzó con un ritmo lento y previsible y a punto estuvo de pagarlo. No obstante, la charla al descanso y los cambios activaron al equipo y acabó ganando con solvencia.

You May Like