Skip to main content

FUERTE Y CLARO | Aficionado de Chivas explota contra el equipo y la gente lo respalda

  • Author:
  • Publish date:

Todos los aficionados que seguimos la Liga MX creímos que Chivas sería el rival a vencer, pero estábamos completamente equivocados, y es que el último campeón del fútbol mexicano en este torneo de Apertura 2017 ha quedado a deber dentro del terreno de juego y también a los aficionados.

Y es que todos pensamos que Chivas llegaría de una forma extraordinaria para enfrentar este torneo y defender el título, pero todo fue diferente. Las cosas no son nada parecidas a lo que nos acostumbraron el torneo pasado los del "rebaño sagrado".

59d014952b3a7e8beb000001.jpg

Al parecer los jugadores han perdido el interés por la victoria, han caído en un pésimo conformismo y ya no se les nota ese ímpetu que los hizo llegar a ser campeones. 

En este inicio de torneo el equipo de Matías Almeyda cambio radicalmente, no es nada a lo que fue en el torneo de Clausura 2017 y esa es la molestia que tienen los aficionados de las Chivas con sus jugadores, por que saben que pueden dar más de lo que han mostrado en este torneo.

59d014e42ee40f8b37000001.jpg

Parece que al "Pelado" no le preocupa que solo lleva 9 puntos de 30 posibles en este torneo, y es que francamente como no van a estar molestos los aficionados sí lo mostrado en este torneo no es nada parecido al Clausura 2007. ¿Será qué los discursos de Almeyda ya no son efectivos en los jugadores?

Es lógico que se de una respuesta negativa en los aficionados, debido a los malos resultados exhibidos por los rojiblancos. Fue así como un "Chivahermano" sorprendió a todos e hizo notar su inconformidad a los jugadores que iban saliendo de las instalaciones de "Verde Valle". Aquí la fotografía del aficionado al "Rebaño":

A
A

¿Consideras adecuado el comportamiento de este aficionado?