By 90Min
October 01, 2017

Atrás quedó la histórica remontada frente a Jorge Wilstermann y la "resaca" que no le permitió a River superar como local a Argentinos Juniors en el Monumental. Este domingo, desde las 20.05 Hs, el conjunto de Marcelo Gallardo intentará volver a sumar de a tres y acercarse a Boca cuando enfrente a Tigre en Victoria por la quinta fecha de la Superliga.

El Muñeco determinó que los 19 convocados sean los mismos que estuvieron frente al Bicho en en la última jornada, aunque a diferencia de aquel encuentro, se presume que habrá modificaciones en el 11 inicial.

De acuerdo a cómo trabajó el DT en la semana, Jorge Moreira y Milton Casco regresarían para armar nuevamente una línea de cuatro defensores. Los que dejarían su lugar serían Alexander Barboza y Marcelo Saracchi.

Gabriel Rossi/GettyImages

En el medio, Enzo Pérez le gana la pulseada a Ariel Rojas, mientras que Carlos Auzqui se mantendría como acompañante de Ignacio Scocco, relegando a Rafael Santos Borré al banco de suplentes. Gonzalo Martínez, uno de los puntos más destacados en los últimos partidos, es otro con el puesto asegurado.

Con esto dicho y de no mediar inconvenientes, así jugaría River contra Tigre: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

You May Like