By 90Min
October 01, 2017

La gran pasión de Cristiano Ronaldo, aparte del fútbol evidentemente, es coleccionar coches deportivos. El delantero del Real Madrid acumula ya en su garaje una flota importante de Ferraris, Lamborghinis, etc. Si hace bien poco compartía que se había comprado un Ferrari F12 tfd de 780 caballos de potencia, ahora el futbolista ha revelado en las redes sociales cuál es su última adquisición.

Este nuevo 'juguete' es ni más ni menos que un Bugatti Chiron que cuenta con un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia. Un coche que alcanza los 420 km/h, que está valorado en casi 2,5 millones de euros y del que tan sólo se han fabricado 500 unidades en todo el mundo.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Se trata de un vehículo espectacular tanto por dentro como por fuera. Es por eso que no es de extrañar que la gente que estaba presente en la puerta de Valdebebas por donde pasan los jugadores de camino al entrenamiento se quedaran totalmente sorprendidos.

[youtube:https://youtu.be/OG7MNtTLnrw]

Y es que, en unas imágenes captadas por las cámaras de la cadena Cuatro, se oye cómo algunos aficionados que habían asistido a la ciudad deportiva del Madrid gritan de asombro al ver pasar semejante 'bestia'.

Veremos a ver si esta nueva adquisición le da suerte a Ronaldo de cara a portería. Pese a que en Champions lleva ya 4 goles en 2 partidos, en Liga todavía no ha conseguido estrenarse esta temporada. Hoy se enfrentará al Espanyol, equipo al que le ha anotado 15 tantos en 15 choques.

You May Like