By 90Min
October 01, 2017

El encuentro entre Tigres y Chivas en Monterrey fue, futbolísticamente hablando, algo trabado por parte de ambos equipos. Las escuadras salieron a defender sus arcos, antes de ir a atacar. Pero la gran delantera felina, por la que han pagado millones, dio la cara por Tigres y sacaron la victoria al último minuto en el universitario.


El primer tiempo apróximadamente por 20 min, se le vio al equipo rojiblanco ir al frente, traían la pelota pero también tenían la iniciativa de meter el primer tanto del partido. Situación que se le negó en dos ocasiones claras por parte de los del "rebaño sagrado", gracias a la buena actuación del arquero seleccionado argentino, Nahuel Guzmán.

Azael Rodriguez/GettyImages


Un partido que quizá no fue de mucha llegadas, pero por momentos se mostraba interesante, y más cuándo el equipo de Tigres se fue al frente para buscar el gol que le diera la tan ansiada victoria y lo hicieron bien. Un centro de Pierre Gignac y una falta de Michael Pérez sobre Enner Vaalencia, le dio la oportunidad a Juninho para anotar un penal soberbio faltando poco tiempo para que finalizara el encuentro.


Al finalizar el partido hubo un pequeño conato de bronca entre Edu Vargas y el técnico Almeyda, esto por que el chileno festejo el gol a la banca de las chivas, situación que alteró la banca al grado de que Pulido se quitara el botín para agredir al contrario.

Azael Rodriguez/GettyImages

Sin embargo la polémica no terminó ahí. Alan Pulido al finalizar el partido realizó unas declaraciones que probablemente haya molestado a muchos. El jugador se quejó del arbitraje del partido, diciendo que el equipo de Tigres fue favorecido por el árbitro.


¡Aquí las palabras de Pulido en su Twitter!


Los jugadores y aficionados de la Liga MX se quejan del arbitraje después de cada partido. ¿Es una mala costumbre de malos perdedores o hay que hacer cambios en el nucle de los árbitros?



 

You May Like