By 90Min
October 01, 2017

El actual torneo no ha sido del todo malo para el cuadro de Coapa. Marchan en la tercera posición luego de 12 fechas y ahí se han mantenido desde el comienzo. El estratega Miguel Herrera ha mantenido una buena base y un grupo sólido que aunque ha sufrido de bajas por lesiones o suspensiones ha logrado ser consistente.


Apenas al inicio del torneo en las filas del club americanista se coreaba el nombre del #10 CeciGol, los diarios lo mostraban como el nuevo ídolo azulcrema luego del doblete con el que América ganaría a Pachuca en la bella airosa y aquel penal a lo Panenka que ridiculizaría a los Pumas en la victoria americanista, más parece ser que aquellos momentos fueron fugaces ya que luego de 10 jornadas el guaraní ha sido prácticamente borrado del 11 titular por Miguel Herrera. 

Jam Media/GettyImages

Cierto es que ha tenido una baja de juego importante y le costó ya haber sido mandado con la sub20 por la regla 9/9. Claro está que Domínguez no es del total agrado de Herrera, primero perdió la titularidad y ahora con las reservas tendrá que poner mucho trabajo de su parte el sudamericano porque sino a final de torneo lo veremos partir de Coapa.

Refugio Ruiz/GettyImages

Cecilio ha demostrado tener magia en los botines y tarde o temprano la va a explotar tal y como nos mostró unos chispazos en las priomeras fechas. Sin embargo, lo que necesita el jugador es tener minutos dentro del campo de juego y si el Piojo no se los da, no podrá brillar. Simple. 

You May Like