By 90Min
October 01, 2017

Después de terminado el encuentro entre Chivas y Tigres, Matías Almeyda estaba muy caliente por la situación final del partido y tuvo un incidente con un fotógrafo que estaba presente en el estadio. A pesar de que fue una simple confusión, el estratega deberá aprender que no puede hacer estas acciones, sobre todo en partidos que terminan con los ánimos muy calientes.

Azael Rodriguez/GettyImages

La persona que tuvo este incidente con Matías Almeyda fue un fotógrafo del TEC, que por primera vez había sido acreditado para ingresar a la cancha del Universitario.


Al final del partido, se acercó a Matías Almeyda a animarlo después de la derrota gritándole: "nosotros ganamos los importantes", refiriéndose a que Chivas le había ganado a Tigres la final, pues resulta que éste fotógrafo era aficionado del Guadalajara, y al escuchar Almeyda lo que gritó esta persona, se molestó porque pensó que se estaba burlando.

A fin de cuentas el fotógrafo fue detenido por la seguridad del estadio y se lo llevaron esposado, sin embargo después lo dejaron ir pero se le comentó que no volverá a entrar al Volcán el resto de la temporada.

Sin duda una grave confusión. Pero en esos momentos y ambientes pueden prestarse la equivocación. Sin duda este chaval aprenderá la lección.

You May Like