Skip to main content

REVELADO | Sale a la luz que fue lo que le dijo el fotógrafo a Almeyda para que explotara

  • Author:
  • Publish date:

Después de terminado el encuentro entre Chivas y Tigres, Matías Almeyda estaba muy caliente por la situación final del partido y tuvo un incidente con un fotógrafo que estaba presente en el estadio. A pesar de que fue una simple confusión, el estratega deberá aprender que no puede hacer estas acciones, sobre todo en partidos que terminan con los ánimos muy calientes.

59d09b37d915b20f43000001.jpg

La persona que tuvo este incidente con Matías Almeyda fue un fotógrafo del TEC, que por primera vez había sido acreditado para ingresar a la cancha del Universitario.

Al final del partido, se acercó a Matías Almeyda a animarlo después de la derrota gritándole: "nosotros ganamos los importantes", refiriéndose a que Chivas le había ganado a Tigres la final, pues resulta que éste fotógrafo era aficionado del Guadalajara, y al escuchar Almeyda lo que gritó esta persona, se molestó porque pensó que se estaba burlando.

A fin de cuentas el fotógrafo fue detenido por la seguridad del estadio y se lo llevaron esposado, sin embargo después lo dejaron ir pero se le comentó que no volverá a entrar al Volcán el resto de la temporada.

Sin duda una grave confusión. Pero en esos momentos y ambientes pueden prestarse la equivocación. Sin duda este chaval aprenderá la lección.