Skip to main content

VÍDEO | ¡El golazo de tiro libre que marcó Neymar desde más de 25 metros

  • Author:
  • Publish date:

La paz parece haber llegado al Paris Saint Germain luego de dos victorias muy contundentes en la Ligue 1 y la UEFA Champions League que dejan atrás toda las polémicas que rondaban en el vestuario. 

Y es que al igual que entre semana durante la goleada 3-0 ante el Bayern Munich, los protagonistas de las portadas de los diarios deportivos de Francia, Neymar y Cavani fueron los protagonistas del partido.

59d09746d915b2f10a000001.jpg

El brasileño aportó dos de los seis goles con los que el PSG goleó a Bordeaux en el Parque de los Príncipes, mientras que el charrúa también se hizo presente en una oportunidad en las redes. 

Sin duda el mejor gol de la jornada fue el del ex Barcelona que cuando apenas se jugaban 5 minutos del partido le dieron la pelota para patear un tiro libre y con toda la confianza del mundo la colocó en el ángulo para abrir el marcador. 

Esta victoria los pone al los parisinos más líderes que nunca con 22 unidades en la Ligue 1, sacandole ya 3 puntos de diferencia al Mónaco que no pudo pasar del empate el viernes contra el Montpellier.