Skip to main content

LO TIENES QUE VER | Marco Fabián botea en las calles de Alemania para ayudar a México

  • Author:
  • Publish date:

Ha casi dos semanas del terremoto de 7.1 en la escala de Richter que azotó a México, Marco Fabián sigue buscando la forma de continuar con el apoyo para el país. Esta vez el jugador del Eintracht Frankfurt boteó en algunas calles de Alemania para recaudar fondos.

FÚTBOL DE LUTO | Aficionado del Toluca pierde la vida en pleno partido ante América. Leer más aquí.

Fue a través de la cuenta de Twitter del club teutón donde hicieron pública la información: "#FuerzaMéxico@MarcoFabian_10 recaudó donaciones junto a nuestra afición en @CobaArena para ayudar a su hermoso país", escribieron en la red social.



"Estamos a las afueras del estadio después de ver el triunfo del Eintracht, recolectando el dinero para México, sabemos que están pasando un mal momento y estamos haciendo todo lo posible por enviar dinero y la gente de Alemania ha sido una gran ayuda; hemos recolectado mucho dinero y aquí seguimos trabajando", mencionó.

¿CREES QUE ES JUSTO? | El jugador de talla internacional que Osorio podría borrar del Tri. Leer más aquí.

Fabián de la Mora realizó varias actividades para que la gente cooperara con la noble causa. Una de ellas fue echar retas de FIFA 18 con los aficionados: 

"#Bätge y @MarcoFabian_10 estrenaron el nuevo #FIFA18 junto a nuestra afición y recaudaron donaciones para ayudar a .#FuerzaMéxico", publicaron el tuit acompañado de las fotos donde se le ve jugando con los seguidores.



Al final, el momento total conseguido fue de 4 mil 307 euros:

59d162bb2ee40f27af000007.png

¡Aplausos para Marco Fabián!