Skip to main content

PICANTE | Pulido le mandó un mensajito a Vargas tras el partido

  • Author:
  • Publish date:

Luego del pleito que se suscitó al final del partido entre Tigres y Chivas por un festejo eufórico de Eduardo Vargas hacia Matías Almeyda, el delantero del Rebaño, Alan Pulido, consideró que la actitud del delantero chileno fue poco profesional y debería pedir una disculpa.

“Falta de profesionalismo de Vargas por burlarse del equipo, si él hubiera tomado esa postura cuando fuimos campeones, se lo aceptaría, pero no fue así, no se vale y debe pedir disculpas”, señaló Pulido al término del encuentro.

59d1ef22d915b2cc2c000001.jpg

Además también habló acerca de su lesión y el arbitraje: "entrada de Hugo Ayala que ni siquiera sacan amarilla, la verdad que así no se puede, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo que nunca ha hablado mal del arbitraje, pero es momento de poner atención a eso, un penal que nos marcan de último minuto, que la verdad no es, casi me fracturan el pie y ni siquiera sacan amarilla, al parecer les duele a muchos equipos que Chivas haya sido campeón, pero seguimos trabajando y mientras haya esperanza, vamos a ir a buscar”, señaló.

59d1ef072b3a7ea020000001.jpg

También se le cuestionó acerca de la reacción del público hacia él, debido a que no lo perdonó y fue abucheado en cada ocasión que Alan tomaba el balón.

“Me esperaba de todo, es normal porque marqué dos goles en una final y fuimos campeones en un momento donde ellos ya se sentían con la sexta estrella y al final Chivas se la arrebata y es normal, pero estoy tranquilo, esas cosas me gustan", finalizó.