By 90Min
October 03, 2017

El técnico argentino de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda, suena para dirigir un equipo de Sudamérica: San Lorenzo.

En el programa argentino que transmiten por Fox Sports, 90 minutos de Fútbol, el periodista Juan Carlos Pellegrini, quién es mejor conocido como 'El Profe Pellegrini', es una respetada fuente de información en temas relacionadas al club San Lorenzo y nombró a los posibles candidatos para suplir al ex-director técnico, Diego Aguirre.

Hector Vivas/GettyImages

De los nombres que mencionó, uno de ellos era Matías Almeyda, esto debido a que en campañas anteriores, el equipo de Matías, las Chivas han tenido un excelente estilo de juego, tal que lograron algo histórico en el fútbol mexicano como ganar el primer doblete (liga y copa) en torneos cortos. A pesar de que este torneo no han tenido los resultados esperados, han tenido un mal rendimiento los tapatíos en este Apertura 2017, quienes sólo han tenido una victoria en este torneo y sería buscado para que regrese en el 2018 a Argentina.

Azael Rodriguez/GettyImages

También, junto con Matías suena el nombre de Pampa Biaggio y Jorge Almirón, mientras que Gabriel Heinze y Pablo Lavallén no llegaron a un acuerdo con el club.


¿Crees que Almeyda podrá emigrar al futbol argentino en los próximos meses?

You May Like