By 90Min
October 03, 2017

Uno de los máximos ídolos de Chivas en los últimos años habló sobre la mala racha que atraviesa el equipo de Matías Almeyda.


'Ramoncito' Morales concedió una entrevista esta tarde para la cadena ESPN. El ex capitán y emblema de las Chivas expresó su opinión sobre la actualidad del equipo asegurando que la mala racha es más un problema mental que futbolístico. "Creo que ha perdido esa intensidad en lo que es Chivas, lo que Matías le dio al equipo", mencionó Morales. "Cuando logras el campeonato inconscientemente puede venir una relajación", agregó el ahora técnico.

Victor Decolongon/GettyImages

Morales señaló que uno de los principales problemas del plantel rojiblanco es la delantera, misma que suma 10 goles en 11 partidos. "Para mi punto de vista lo que no está bien en Chivas es la ofensiva. El equipo se ve de repente muy chato", dijo en entrevista telefónica.


Para finalizar, el ex mediocampista resaltó el trabajo hecho por el argentino Matías Almeyda, resaltando el campeonato obtenido la temporada pasada. "El trabajo de Matías ha dado resultado, no podemos demeritar un campeonato. Creo que puede revertirlo".

Hector Vivas/GettyImages

'Ramoncito' Morales dio el voto de confianza a Matías Almeyda. Él confía en que el 'Pelado' tiene la capacidad para poder revertir el mal momento por el que pasa el equipo. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que tiene la capacidad?

You May Like