By 90Min
October 03, 2017

El entrenador del Atlético de Madrid atendió a los micrófonos de Cadena SER pasando por el programa El Larguero. Habló de las críticas, el comienzo de LaLiga, el fichaje de Diego Costa, la situación de Antoine Griezmann o del futuro, entre otros. Sin embargo, destacó su respuesta cuando le preguntaron por Theo Hernández.


Los aficionados del club rojiblanco siguen sin perdonar que el lateral izquierdo francés, que iba a ir siendo el relevo de Filipe Luis de forma paulatina, decidiera irse al eterno rival en el pasado mercado estival. Tras una temporada cedido en el Alavés, volvió con los colchoneros, pero para marcharse al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

Diego Pablo Simeone habló del jugador que comparte las nacionalidades española y francesa cuando le preguntaron por él. Fue bastante claro y dijo que su marcha fue algo positivo: "Theo eligió otra cosa. Mejor para nosotros, no queremos a gente que no esté involucrada". Además, expresó que el Real Madrid le parece el mejor club del mundo y que su plantilla es enorme. También trató temas como las posibilidades de entrenar a la selección albiceleste, habló de otros futbolistas como Leo Messi o Álvaro Morata, entre otros.



You May Like