By 90Min
October 03, 2017

América ha tenido un buen paso en lo que va del presente Apertura 2017; sin embargo, sus buenas actuaciones contrastan con su indisciplina, ya que al término de la Jornada cerraron como el equipo que más tarjetas acumula con 36, (31 amarillas y 5 rojas), siendo Guido Rodríguez el más indisciplinado.


Misael Montano/GettyImages

























Pese a los números, el cuerpo técnico del conjunto azulcrema justificó algunos cartones del mediocamista argentino, quien llegó al club para este torneo, argumentando que son consecuencia de la intensidad con la que juega.


"Necesitamos hacer un análisis profundo de Guido, porque América pasa por su mejor momento, pero no ha podido con las indisciplinas, al grado que son el equipo con más tarjetas del torneo, puede ser consecuencia de la intensidad con la que él juega. Al final son situaciones que se presentan en el partido y no queda más que respetar las decisiones de los árbitros", dijo Álvaro Galindo, auxiliar técnico de los azulcremas al término del encuentro ante Toluca.


Hector Vivas/GettyImages


Después de Guido Rodríguez se encuentra Miguel Samudio (5), Agustín Marchesín (4) y Cecilio Domínguez (3) como los jugadores más indisciplinados del club, le siguen Oribe Peralta como el único mexicano de las águilas con mayor número de tarjetas (3).


Equipos más indisciplinados

América - 36, Tijuana - 34, Lobos BUAP - 34, Cruz Azul - 30, Toluca -27.


Equipos con más amonestaciones

América - 31, Tijuana - 31, Lobos BUAP - 31, Cruz Azul - 28, Pumas -26.


Equipos con más expulsiones

América - 5, Santos - 4, TIjuana - 3, Lobos BUAP - 3 y Toluca - 2. 

You May Like