By 90Min
October 03, 2017

Han pasado ya dos días del momento en que CHIVAS pondría una derrota más en los números de este torneo, y qué al parecer a Matías Almeyda se le empieza a tornar más obscuro el ambiente, dentro del torneo y también dentro de la institución rojiblanca. Tal parece, se le agota el tiempo al argentino para seguir manteniendo su puesto en la Liga MX.

Quizá Almeyda no es el único culpable de la mala racha por la que atraviesa el equipo de Guadalajara, también podemos decir que ha faltado entrega por parte de los jugadores, además de agregar, las constantes lesiones dentro del equipo.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Muchos no entendemos: ¿Cómo es que un equipo que acaba de ser campeón del torneo pasado, se encuentre en la posición número 16 de 18 equipos? Son 9 puntos los que ha logrado el "rebaño sagrado" en este torneo de Apertura 2017; una cifra demasiado baja para un equipo considerado un  "GRANDE" del futbol mexicano.

Conocemos al dueño Jorge Vergara, y se dice que con cada derrota se comienza a impacientar y a pensar en la permanencia del estratega dentro del equipo de Guadalajara. Aunque algunos medios como el DIARIO RECORD, afirman que Almeyda ya no se siente cómodo en el equipo.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

El motivo del descontento del "Pastor" con la directiva, data desde las reuniones que había tenido José Luis Higuera con Pedro Caixinha. Esta acción molestó mucho a Matías en ese momento y al parecer aún no se "repara la herida".


Azael Rodriguez/GettyImages

Por otra parte, los aficionados al equipo se han manifestado en redes sociales y muestran apoyo al D.T. que los llevo a coronarse el torneo pasado. Dicen que no toda la culpa es del entrenador, que también a faltado más entrega por parte de los jugadores; digamos que un poco más de compromiso con los colores. 


Todo indica que Almeyda tiene el tiempo contado dentro del equipo, y que sí sigue sumando más malas actuaciones en este torneo... seguro estaremos viendo a "otro" ocupar su lugar.


Como aficionado, ¿Qué opinas del desempeño de Almeyda en el equipo? ¿Consideras que ha llegado el tiempo de sustituirlo? ¡Comenta en nuestra página de FACEBOOK!

You May Like