Skip to main content

REVELADO | El motivo por el que Simeone no quiere dirigir a la Selección Argentina en la actualidad

  • Author:
  • Publish date:

Fue una de las grandes polémicas cuando asumió Jorge Sampaoli. ¿No era la hora de Diego Simeone? El Cholo viene brillando en Europa en los últimos años y para muchos ya merecía una oportunidad.

Más allá del deseo lógico que podían tener los hinchas, Simeone se encargó de explicar por qué todavía no es su momento para ponerse el buzo de la Albiceleste. "Creo que como entrenador tengo que mejorar para llegar a ser director técnico de Argentina. Tengo 47 años, soy un pibe", declaró.

"No me veo preparando un partido en mi casa para dentro de cuatro meses. Estoy vivo en el fútbol del día a día, necesito esta adrenalina", agregó en diálogo con el programa El Larguero, por Cadena Ser de España.

En plena entrevista, Simeone aprovechó para hablar sobre Lionel Messi y no guardó elogios. "Es una cosa de locos, hace todo fácil. Siempre tiene una carta más que el resto. Gana partidos". disparó.

59d3dd312ee40f910a000001.jpg

El DT del Atleti también se acordó de Real Madrid, clásico de su equipo y verdugo en las últimas Champions League. "Es el mejor equipo del Mundo. Tiene un plantel enorme", afirmó sobre los de Zidane. La gran pregunta es: ¿lo veremos algún día en la selección Argentina?