Skip to main content

SACADO | La reacción de Paulo Dybala cuando le anularon un gol a la Juventus

  • Author:
  • Publish date:

El argentino está atravesando una serie de partidos en un bajo nivel y se volvió loco cuando el arbitro del partido le anuló un gol en el partido frente a Atalanta. Mira el video.


Juventus dejó escapar dos puntos en su lucha por la cima de la Liga italiana al empatar 2-2 con Atalanta en un partido en el que tuvo de todo para los de Turín:  ventaja de dos goles, un penal errado, la participación del  VAR anulándole el tercer gol.

Paulo Dybala se volvió loco cuando la tecnología no le convalidó el tercer gol a la Vecchia Signora. El argentino, que no tuvo un buen partido, erró un penal y no está en un buen nivel desde hace varios partidos.

Al minuto 84, una mano en el área de Andrea Petagna, también ratificada por VAR, dio penal para la Juve, pero el remate de Dybala fue atajado por el arquero Etrit Berisha.

Con el resultado del fin de semana, Juventus se mantiene en la segunda posición de la Serie A con 19 unidades, a 2 puntos del puntero Nápoli. Por su parte, los números de la Joya son asombrosos: lleva 10 goles en las 7 primeras fechas del campeonato y es el máximo artillero de la Liga.