By 90Min
October 03, 2017

La afición del Atlético de Madrid sigue sin perdonarle a Hugo Sánchez la decisión que tomó al salir de la institución para firmar con el Real Madrid. Los seguidores colchoneros dañaron en España la placa del Pentapichichi, quien hace unos días apareció en un video exigiendo respeto:

LO PUSO A TEMBLAR | Poderoso empresario arremete en contra de Rodrigo Ares de Parga. Leer más aquí.

"Yo soy profesional como todos los futbolistas en el mundo, y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro, tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional

Image by Arturo Du León


Ha habido muchísimos jugadores en la historia del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Barcelona y no ha pasado nada. Hay que entenderlo y comprenderlo, porque somos futbolistas profesionales. Yo estuve encantado durante cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, hice muchísimos amigos y disfruté mucho, así que eternamente agradecido con los Colchoneros", sentenció el ahora director técnico.

TODOS UNIDOS | 4 clubes mexicanos cambian sus uniformes a color rosa por una gran causa. Leer más aquí.


La placa se encuentra a las afueras del Wanda Metropolitano, donde se describen sus 4 temporadas y los 162 partidos que disputó con el club. Sin embargo, los aficionados pintaron y llenaron de basura el reconocimiento del que fuera timonel de Pumas, Almería y Selección Mexicana.

You May Like