By 90Min
October 03, 2017

Luego de varios días en que la Ciudad de México se mantuvo sin eventos masivos y los partidos de fútbol tuvieran que ser cambiados de sede, Cruz Azul anunció que su próximo encuentro en casa, ante América, podrá jugarse dentro de la capital mexicana y, en efecto, se llevará a cabo en el Estadio Azul.

A través de un comunicado oficial, la cuenta de Twitter del club dio a conocer que la declaratoria de emergencia del gobierno de la CDMX había llegado a su fin, por lo que el próximo encuentro a disputar en la capital será entre La Máquina y el equipo azulcrema el 14 de octubre, por la Jornada 13 del Apertura 2017.

Y así, las especulaciones respecto a dónde se podría jugar el Clásico Joven - tras la re programación del que correspondía a los octavos de final de la Copa MX - llegaron a su fin y el fútbol volverá a la Ciudad de México con uno de los 'platos fuertes' del certamen.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Por ahora, Cruz Azul se ubica en la 6° posición general con 18 puntos, mientras que América hace lo propio en el 2° lugar con 20 puntos. El enfrentamiento más reciente entre ambos fue el torneo pasado en el Estadio Azteca, con un 2-0 en favor de las águilas gracias a un doblete de Oribe Peralta.

You May Like