By 90Min
October 03, 2017

El atacante francés André-Pierre Gignac no deja de demostrar su gran corazón pues convive cotidianamente con la afición de los Tigres, ayudó en la recolecta de víveres para los damnificados de Oaxaca y Chiapas, además aportó más donaciones para la gente afectada por el terremoto de CDMX y ahora sumó una nueva historia a su currículum humanista.



El galo se enteró hace un tiempo de la historia de Zoé Donneaud, una pequeña niña francesa que está siendo tratada de DIPG (Difuse Intrinsic Pontine Glioma, un tipo de tumor que se desarrolla en el tronco cerebral) en la ciudad de Monterrey.

Tras conocer la situación de su pequeña compatriota, El Bomboro no ha tenido más que gestos de solidaridad para la niña y su familia, así que ahora organizó una recolecta junto a varios de sus amigos y compañeros para llevar a cabo una subasta benéfica en favor de Zoé y otros niños que sufren de dicha enfermedad.



El jugador de los felinos no sólo tuvo iniciativa de organizar el evento sino que también participó al ganar unos tachones del argentino Lionel Messi, los cuales obtuvo por 366 mil pesos, todo con tal de auxiliar a los infantes afectados por el DIPG.

Los tenis de La Pulga fueron conseguidos por el guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien grabó el momento en que Gignac se llevó los botines, además el seleccionado francés en la Eurocopa 2016 aprovechó para mandarle un mensaje al jugador del Barcelona.



“Leo, me costaron un chingo tus tachones, wey”, exclamó el ex del Olympique de Marsella tras ganar la subasta, entre los aplausos de todos los presentes.



Con este acto, no cabe duda que Gignac siempre piensa en las demás personas y no sólo en él, aparte que ha sido uno de los mejores futbolistas que tiene la Liga MX en la actualidad.

You May Like