By 90Min
October 04, 2017

Puyol es toda una insignia en el FC Barcelona. Eterno capitán blaugrana, un one club man que siempre defendió los colores de su equipo, un tipo rudo que no se amilanaba ante nada y siempre daba la cara por sus colores, por encima de lo que hiciera falta. Un defensa hecho de otra pasta. Carles Puyol ha vivido muchos años la disciplina blaugrana y ha jugado mucho al lado de Messi, un futbolista que a él, como a todos, también le sorprendió.

El catalán recibió a los de Mundo Deportivo en una entrevista y habló sobre Leo Messi. Durante la entrevista se deshizo en elogios hacia el jugador. En una de las preguntas, le cuestionaron sobre qué fue lo que más le impactó de compartir los principios de la Pulga sobre los terrenos de juego. Puyol explicó que fue “la facilidad que tiene para desbordar. Un jugador que va directo, sabe muy bien lo que quiere, no está para tonterías porque tiene un objetivo que es marcar goles y ganar. Es muy competitivo. Me encanta su carácter y su forma de entender el fútbol”.

Tras ese análisis, el periodista volvió a hacerle la misma pregunta pero en un cómputo mucho más global. El Tiburón Puyol confesó que “todo es impresionante pero me quedo con su ambición, con sus ganas de mejorar y cómo ha ido creciendo su fútbol. Al principio era muy espectacular, hacía jugadas increíbles, pero ahora no solo hace eso sino que marca muchísimos goles y hace jugar a todo el equipo. En eso ha evolucionado muchísimo”.





You May Like