Skip to main content

¿TRAICIÓN? | Desde Alemania, Alario intimó a River por esta razón

  • Author:
  • Publish date:

 Es de público conocimiento la polémica que generó la salida de Alario al Bayer Leverkusen, cuando se terminaba el mercado de pases. Por eso, desde el viejo continente, el delantero se vengó del Millonario y fue por lo legal. 

Lucas Alario intimó a River Plate para cobrar el 15% que le corresponde por su salida a Bayer Leverkusen. De esta forma, y mediante papeles legales, el club de Nuñez no solo tendrá que pagarle plata al delantero, sino también que tendrá que seguir con esta novela que parece no tener fin. 

59d42b042ee40f7e3500000e.jpg

Lo cierto es que la polémica sigue y parece no terminar, luego de varias semanas de conflictos entre clubes, ahora se suma el jugador. Mientras tanto, Alario ya pudo hacer su debut en el club alemán luego de varios días sin poder hacerlo ya que el club argentino le mandaba la aprobación. En su debut con la camiseta del Bayer Leverkusen, el pipa ya marcó un gol y una asistencia. 

Los hinchas de River Plate guardan un gran recuerdo del delantero y esperan volverlo a ver con la banda en algún momento, aunque hoy parece bastante difícil por como quedo su relación con la actual dirigencia del Millonario y su representante. 

Con la camiseta de River Plate, Lucas Alario jugó 82 partidos, donde marcó 41 goles, 13 asistencias y ganó 3 títulos (Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Argentina). En el Bayer Leverkusen ya lleva 1 gol y 1 asistencia en tan solo 1 partido, por lo que los hinchas del club alemán ya lo ven con buenos ojos desde que llegó al país. 

''Guardo un gran recuerdo de River y estoy agradecido a los hinchas'' declaró hace unos días cuando en se festejaba el día del hincha de River Plate. ¿Volverá en algún momento?.