Skip to main content

​¡CUENTAS PENDIENTES! | Ailton reveló que Vergara le debe una apuesta desde el 2004

  • Author:
  • Publish date:

El exjugador de los Pumas, Ailton da Silva, fue entrevistado por el medio deportivo Radio MARCA Claro e hizo saber que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, jamás pagó la apuesta que perdió tras la final del Clausura 2004 entre los tapatíos y los universitarios, que se llevaron los segundos en la tanda de penales.

Previo al duelo por el campeonato, llamó mucho la atención la guerra de palabras y declaraciones entre el entonces futbolista y el directivo, éste último publicó en 2003 la frase “Me pareció ver un lindo gatito”, luego de derrotar a los de la UNAM 2-0 en aquel torneo, pero para el siguiente certamen los felinos se vengaron 3-0 y el brasileño le contestó con una playera que tenía la leyenda: “Gatito ni madres”.

El día que Pumas alzó el trofeo del Clausura 2004 de nueva cuenta el sudamericano contraatacó al empresario al mostrar una playera que tenía escrito “Gatito Campeón a la Ver...Ga---Ra”.

Desde entonces han pasado trece años y el ex de San Luis y Veracruz aclaró a Marca: “No soy amigo de Jorge Vergara. Hicimos una apuesta una vez, para ver quién lavaba el coche, estoy esperando todavía, desde el 2004. No me ha pagado”.

Aunado a ello, el nacido en Cajueiro confesó que siente más odio deportivo por el Guadalajara que por el América, sobre todo porque Vergara siempre le cayó mal. No obstante, Ailton resaltó que la actitud del mandamás de Omnilife le agradaba por los desplegados que lanzó, algo que hacía más divertido el fútbol afuera de la cancha.

“Me caía mal, pero me gustaba eso que traía. El fútbol hoy está aburrido, él traía buenas cosas que te hacían quedarte picado”, finalizó el bicampeón con Pumas bajo el mando de Hugo Sánchez.