Skip to main content

El hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con un remate perfecto a Rio Ferdinand

  • Author:
  • Publish date:

Rio Ferdinand entrevistó a Cristiano Ronaldo en casa el portugués, pero en un momento de la batería de preguntas se vio sorprendido por su hijo, quien le quiso demostrar cómo le pega al balón. El pequeño, de 7 años, sorprendió al inglés.


Los que fueron compañeros en el Manchester United entre 2003 y 2009 se reunieron en el hogar de Cristiano Ronaldo para hablar de distintos temas. En ellos salieron asuntos como el fichaje del luso por el Real Madrid, las ambiciones que tiene de cara a ganar más títulos y que se siente el hombre más feliz del mundo en estos momentos. El portugués también bromeó sobre la reciente noticia de Rio Ferdinand de que se quería dedicar al boxeo, diciendo que en unos años tal vez podrían ser compañeros de profesión una vez más.

Sin embargo, el hijo de Cristiano Ronaldo se adueñó del protagonismo al saludar a Rio Ferdinand y mostrarle como le pega al esférico. El ex jugador inglés se colocó bajo los palos y no pudo atajar los chutes del pequeño. Al final, pasaron un momento divertido practicando el golpeo al balón en el jardín de la casa del futbolista del Real Madrid. La entrevista tuvo momentos de profundidad, donde el atacante reconoció que tuvo la sensación de que los aficionados del Real Madrid parecía que iban a ver un partido en el día de su presentación como momento más destacado. También recalcó que ha ido mejorando y superándose cada año desde que llegó a Chamartín, pero que nunca ha olvidado a los red devils.